20% de descuento en ÚTILES ESCOLARES en Almacenes Jumbo

02/11/19 08:00AM - 09:00PM

CONVENIO JUMBO

 

Afiliado Comfacauca, aprovecha el 20% de descuento del 10 de enero al 17 de febrero en Almacenes Jumbo en:

  20% de descuento en UTILES ESCOLARES (escritura, cuadernos y morrales). *No aplican resmas, cuadernos primer precio ni morrales de primer precio.

CONDICIONES Y RESTRICIONES

1. Sujeto a Verificación en la base de datos de afiliados y/o asociados entregada a CENCOSUD,  presentación de la cédula original en el punto de pago. El cliente deberá identificarse en caja para acceder al descuento. Solo aplica a una única compra al día por afiliado y/o asociado. Siempre aplicará el mayor descuento sobre el precio regular del producto, no aplica Metro Express,  E-commerce ni domicilios. El descuento no es acumulable con otros descuentos vigentes. No aplica para otras ofertas ni promociones. Sujeto a unidades disponibles en cada tienda y/o hasta agotar existencias.  Aplica de lunes a viernes durante la vigencia. *No aplican resmas, cuadernos primer precio ni morrales de primer precio.

2. No aplica para clientes mayoristas, entiéndase como mayorista el afiliado que compre durante un mes, más de quince (15) unidades del mismo producto o que realice más de 4 transacciones en el mes o que cumpla con el número máximo de transacciones por mes o de unidades del mismo producto por mes, lo que suceda primero. Cada transacción podrá ser hasta por valor de $ 1.500.000 en mercado>.

Ubicación: Comfacauca