Con técnicas de entrenamiento combinadas, Gym Comfacauca promueve Aeróbicos y mancuernas

July 11, 2019
IMG_56131.jpg

La innovación para el bienestar de la comunidad es uno de los pilares del Gym Comfacauca, que gusta de satisfacer a su público, quien ve reflejado esto en los diferentes planes deportivos del mes, una oportunidad para conocer una nueva rutina o disciplina. En esta ocasión se presentó una actividad tradicional combinada con otras técnicas que incrementan el esfuerzo físico: “Maratón de aeróbicos y mancuernas”.

aérobicos y mancuernas

Esta rutina estuvo a cargo de dos instructores: Julián Flor y Javier Martínez, quienes guiaron a los participantes en el uso correcto del peso de las mancuernas, que oscilaban entre 2 y 4 kilogramos, lo que contribuyó  al óptimo rendimiento de los ejercicios,  “hoy estamos involucrando un tiempo de ejercicio aeróbico con las diferentes modalidades de step y piso o la técnica conocida como Halo, por otro lado resistencia y peso que incrementan el esfuerzo físico”, comentó Flor.

aérobicos con mancuernas

Las actividades del Gym Comfacauca son completamente recreativas y de aprendizaje, por eso siempre los instructores están a disposición de los usuarios, atentos a guiarlos en las rutinas y su formación, llevándolos a convertirse a usuarios regulares y a adoptar estilos de vida saludables. “Todos deben estar pendientes de la página y redes sociales de Comfacauca, allí van a encontrar las diferentes actividades que tenemos para ustedes, anímense a practicar y a aprender las diferentes técnicas deportivas”.

aerobicos con mancuernas

Una vez finalizada las dos horas de actividad física dirigida, los asistentes agradecieron a los instructores y al equipo del Gym Comfacauca, dispuestos a participar en una nueva invitación y llevar la energía del deporte a sus amigos y conocidos.