De regreso a clase con el kit escolar entregado por Comfacauca

February 11, 2021
banner_comunicados_noticias-3.png

La Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, continúa la entrega de kits escolares, a los afiliados con personas a cargo, en municipios y sedes propias. Estos kits están dirigidos a niños y jóvenes que estén estudiando y tengan de 3 a 18 años de edad cumplidos.

 A la fecha, se ha hecho entrega de 41.430 kits escolares a afiliados en los municipios de Almaguer, Argelia, Balboa, Bolívar, Buenos Aires, Cajibío, Caldono, El tambo, Florencia, Inzá, Jambaló, La sierra, La vega, Morales, Páez, Piendamó, Puracé, Rosas, San Sebastián, Santa  Rosa, Silvia, Sotará, Suarez, Sucre, Timbío, Totoró, Toribio, López de Micay, Timbiquí, Popayán, El Bordo, Santander de Quilichao y Puerto Tejada; y en 130 empresas de la Zona Norte y 69 de la ciudad de Popayán.

Este kit que tiene por propósito apoyar el retorno a clases de los niños afiliados a la Caja, que están cursando desde los grados transición, primaria, bachillerato, hasta la universidad, ha tenido buena acogida entre los beneficiarios, tal como lo expresa Marcela López: “le agradezco a Comfacauca, por este apoyo, ya que es muy significativo para el buen desarrollo académico de mi hijo”.

IMG_0387.jpg

Con esta entrega, Comfacauca continúa trabajando por el bienestar de los afiliados y su núcleo familiar, aportando en el progreso educativo de sus hijos y personas a cargo.