“Postales de Navidad” las caminatas nocturnas de Comfacauca.

December 17, 2018
355691_2018_12_14_Postales_de_navidad__Caminatas_nocturnas_por_Cali_2018_v2_01__2_.jpg

El mes de diciembre está enmarcado por luces, amor, familia y mucha felicidad, este mes del año se considera como uno de los más alegres. Por eso desde la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, se desarrollan para los afiliados, actividades que se ha vuelto una tradición, entre estas las caminatas nocturnas por la Ciudad de Cali.

Las caminatas son actividades recreativas que como su nombre lo dicen, invita a los afiliados a hacer un recorrido por el alumbrado navideño de la ciudad de Cali, uno de los más llamativos del sur occidente colombiano. La primera de estas excursiones se vivió el 13 de diciembre, con un grupo de 70 personas quienes pudieron disfrutar de un recorrido luces, salsa y diversión.

postales de navidad
[Afiliados a Comfacauca iniciando recorrido “Postales de navidad”]

En esta primera salida, los caminantes visitaron sectores como: El Bulevar del Rio, la Avenida Colombia, El Centro Administrativo Municipal, Plazoleta de San Francisco y la Plaza Caicedo, espacios de los cuales compartieron una sonrisa en familia y se llevaron las mejores fotografías.

postales de navidad
[Colaboradores de Supermercados Olímpica S.A, disfrutando el recorrido]
 

Las caminatas son un espacio ideal para disfrutar de una noche mágica en compañía de la familia o amigos debido a la particular brisa caleña. Una experiencia inigualable que la Caja extiende a todos sus afiliados del norte del Cauca.  

postales de navidad

Las Caminatas al alumbrado de Cali son un icono representativo en el municipio de Santander de Quilichao, por eso Comfacauca continuará brindando a sus afiliados la oportunidad de vivir esta experiencia. La próximas salidas están programadas para los días 21 y 22 de diciembre y desde ya, invitamos a los interesados a separar sus cupos.