Siéntete seguro realizando deporte en las instalaciones de la Villa Olímpica Comfacauca

September 22, 2020
2020_04_08-10.png

En cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad, la Villa Olímpica Comfacauca continúa invitando a todos los afiliados y comunidad a realizar actividad física y mantener una vida saludable a través del deporte.

La reactivación de servicios se dio el pasado 2 de septiembre y desde ese momento cientos de afiliados han disfrutado los servicios  deportivos de gimnasio, tenis de campo, atletismo y pista de caminantes.

Al respecto de esto el coordinador de servicios de la Villa Olímpica Comfacauca, Omar David Vidal enfatizó varios aspectos que deben tener en cuenta los afiliados que vayan hacer uso de estos espacios; “Los usuarios deben tener presente que para hacer uso de las instalaciones deben portar el kit deportivo que consta de tapabocas, uso obligatorio antes, durante y después de cada práctica deportiva; hidratación; una toalla para el sudor y gel o alcohol anti bacterial”.

image.png

En aras de esto y con el objetivo de promover el deporte seguro, se ha preparado al personal de la Villa Olímpica en el obligatorio cumplimiento de protocolos de bioseguridad como: desinfección del calzado, toma de temperatura, toma de datos y aplicación de gel o alcohol antibacterial. Complementario se hace desinfección de vehículos (motos, carros y bicicletas) al ingreso de las instalaciones, adicionalmente Comfacauca ha dispuesto puntos de lavado de manos al ingreso de los espacios deportivos.

image.png

El coordinador de la Villa Olímpica, anunció que se espera en el mes de octubre, reiniciar la prestación de servicios de patinaje canchas de squash, natación y escuelas de formación deportivas.

Comfacauca invita a todos los usuarios a disfrutar de los servicios, zonas completamente seguras para practicar deporte, personal idóneo y capacitado para cumplir con todas las medidas de bioseguridad. Para hacer uso de las instalaciones recuerda cumplir los requisitos publicado en el sitio PROGRAMACIÓN VIRTUAL COMFACAUCA https://bit.ly/34sV2os

 De la misma forma, invita a estar atentos a los canales de comunicación portal www.comfacauca.com y redes sociales @Comfacauca para conocer los nuevos escenarios a los que se les dará reapertura. 

Más información en este enlace https://youtu.be/FoSaOLxM0F8