12 años de amor y bienestar para la comunidad, CAIF de Comfacauca celebró su aniversario

October 9, 2019
IMG_1687.jpg

Con oficios religiosos, actividades culturales y deportivas, El Centro de Atención Integral a la Familia, Caif Comfacauca celebró 12 de años de continuo apoyo al desarrollo social y educativo de niños en edad preescolar, jóvenes y grupos familiares en situación de vulnerabilidad, residentes en el suroccidente de Popayán.

caifEsta festividad que conmemora el trabajo continuo por la comunidad más necesitada, se llevó a cabo a través de la temática de feria pueblo, la cual a por medio de varios stand de juegos, unieron a las familias y alegró la jornada.

aniversario CAIF

Desde las 8 de la mañana, 215 padres de familia y sus pequeños llegaron a las instalaciones del CAIF para participar del acto religioso oficiado por el sacerdote Óscar Jiménez, el cual que estuvo enfocado a la unión familiar, el respeto y el trabajo conjunto. Más adelante se dio apertura a la diversión con inflables y la exposición de 6 stands de juegos para el entretenimiento de los visitantes; tiro al blanco, tejo de figuras, aros locos, renacuajo paseador, monstruo come paletas y lanza y gana, fueron estos.

Aniversario CAIFEsta conmemoración también estuvo acompañada de los profesores y estudiantes del programa Jornada Escolar Complementaria de Comfacauca, quienes amenizaron este evento con la presentación de su orquesta musical, acto que demostró el avance y disciplina que los talentosos niños han recibido.

aniversario CaifNancy Muñoz, coordinadora encargada del CAIF explicó que el trabajo de la mano de los padres de familia fue vital para la realización de esta actividad: “todo esto se planeó con la ayuda de los padres de familia, gracias a ellos y a los docentes pudimos disfrutar de esta celebración, estuvimos muy contentos de poder disfrutar del talento Comfacauca y de ver los rostros felices de todos para los que cada día trabajamos y mejoramos”, concluyó.

aniversario CAIF