3er Salón Colombipintura una apuesta por la creatividad infantil

December 14, 2017
5-41.jpg

Comfacauca en alianza con la Fundación Colombina realizaron el 3er Salón Colombipintura, una actividad que busca sensibilizar a los niños sobre la importancia de las artes, como parte de su tiempo productivo, acercando al estudiante al emprendimiento y liderazgo artístico artesanal.

Padres de familia, amigos y visitantes disfrutaron de la exposición artística de los 40 niños que hacen parte del taller de pintura al óleo y acrílico de la Fundación Colombina denominado: “La productividad del tiempo infantil y juvenil a partir del arte y la artesanía”.

Estudiante
Heidy Daiana, estudiante del curso.

 

Maribel Benavidez, madre de Isabela Vásquez, al respecto de esta jornada dijo: “El taller ha ayudado al proceso de aprendizaje, al desarrollo psicomotriz de la niña y ha sido una bendición en su vida porque inspira su creatividad y motivación por el arte”.

Maribel Benavides
Maribel Benavidez, madre de Isabela Vásquez

A su vez Leyda Caviche Porras, abuela de Ximena Escorgia, mencionó que es gratificante que su nieta haya culminado el taller porque: “la pintura es un arte universal y crea lazos fuertes con todos los que están implicados”.

Leyda caviche
Leyda Caviche Porras, abuela de Ximena Escorgia

Comfacauca a través de alianzas interinstitucionales promueve la creatividad y correcto desarrollo social de los niños del norte del Cauca, en procura de construir sociedad y un mejor departamento.