Alístese para reclamar el kit escolar de Comfacauca en Popayán

January 11, 2018
ventana_Kit_escolar_popayan_09-2.png

Comfacauca iniciará en Popayán la entrega del Kit Escolar con materiales educativos que acompañarán a los hijos de los afiliados categorías A y B en el regreso a clases.

La entrega se iniciará hoy 11 de enero en dos puntos, la central de Servicios, ubicada en la Calle 2 norte 6ª-54, y en la bodega 25 Los Pinos parque comercial a partir de las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. y desde el 12 de enero en los dos puntos de lunes a viernes de 7:15 a.m. a 12:15 m. – 1:45 p.m. a 6:00 p.m. y los sábados en la bodega 25 Los Pinos parque comercial de 8:00 a.m. a 12:00 m.

afiche entrega Popayan

Para poder acceder a este beneficio los afiliados deben cumplir con los siguientes requisitos: estar afiliado activo y registrado en la base de datos del Subsidio Familiar de Comfacauca con corte al mes de octubre de 2017; ser beneficiario de la cuota de subsidio familiar monetario; tener hijos afiliados con los datos actualizados, estar escolarizados y en un rango de edad entre los 3 y 18 años; la empresa deberá estar al día con el pago de aportes del periodo de noviembre de 2017; solo se entregará un Kit Escolar por beneficiario.

Para reclamar el Kit Escolar el afiliado debe: presentar documento de identidad, cédula de ciudadanía o contraseña; en ningún caso se aceptarán denuncios por pérdida de documento. Si el afiliado solicita a terceras personas que reclamen el kit, se debe presentar autorización escrita autenticada por notaría informando nombre del autorizado, firmada por el afiliado, fotocopia de documento de identidad de las dos personas; no se hará entrega de kits escolares a menores de edad, a menos que presenten autorización escrita del afiliado y fotocopia del documento de identidad de los dos.

reglamento kit escolar

La Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca una vez más ratifica su compromiso de satisfacer las necesidades de los afiliados y sus familias mediante el ofrecimiento de servicios integrales de calidad, enmarcados en una intervención ambiental, social, cultural y económica responsable, basados en la mejora continua de los sistemas que generen acceso, inclusión y bienestar.