CAIF y Nidos de paz gradúan a 244 niños y niñas

December 11, 2018
grados_3_.jpg

Rodeados de celebración, se realizó en el Centro de Atención Integral a la Familia (CAIF) de Comfacauca, la ceremonia de graduación de los niños pertenecientes al Programa Atención Integral a la niñez (AIN), que recibieron su educación inicial, en los Nidos de Paz y en CAIF, programas de la Caja de Compensación Familiar del Cauca.

“Este proceso ha permitido lograr que los niños y las niñas aprendan en un espacio sano y agradable, con protección y cuidado. Para nosotros es un orgullo terminar esta etapa y brindarle a las familias estos proyectos que ayudan en la construcción del proyecto de vida delos más pequeños”, afirmó Sonia Betancourt, directora de CAIF.

En el departamento del Cauca se graduaron 159 Estudiantes de Nidos de paz y 85 de CAIF, que cumplieron satisfactoriamente con su proceso de formación inicial en este plantel, que abre sus puertas a los grupos sociales más vulnerables de la ciudad.

GRADOS CAIF

“Me parece enriquecedor ver el crecimiento de mi hijo, el comportamiento y la atención con ellos gracias al programa ha sido excelente”, aseguró Daniel padre de Familia.

Este proceso de educación inicial, hace parte del programa de Atención Integral a la Niñez, que promueve la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca y que se enfoca en dar orientación inicial en valores, normas y límites para los niños, acordes a su ciclo vital y que les significa formase como personas de bien.