Casa propia, un sueño hecho realidad gracias a Comfacauca

November 8, 2017
3-98.jpg

Comfacauca buscando contribuir a disminuir el déficit habitacional de la población afiliada, promueve proyectos de vivienda de interés social en los diferentes municipios del departamento. Es por esto que en alianza con la Constructora Moreno Tafurt, presentó el proyecto Urbanización Enmanuel, que estará ubicado en la zona sur del Municipio de Puerto Tejada.

“Esta urbanización será espectacular y de grandes beneficios para la población por su ubicación, precio, y posibilidades de subsidio y financiación. Además facilitará el desarrollo de comunidad y de hacer realidad el sueño de muchos portejadeños. En la compañía apoyaremos el proceso para que las personas que trabajan en nuestras plantas puedan acceder”, aseveró Alejandro Arango, Director de planta Alimentos Cárnicos.

El proyecto consta de 348 viviendas, de las cuales 249 son exclusivamente para los trabajadores afiliados a Comfacauca; las viviendas se entregan en dos pisos, con área construida aproximada de 49.74 m2, consta de sala, comedor, cocina, 2 habitaciones, baño, patio y zona de ropas y están proyectadas para que puedan ampliarse en primero y segundo piso. Todas las vías del proyecto son vehiculares pavimentadas y contará con una amplia zona verde y una cancha múltiple. El valor de cada vivienda es de 70 SMLMV, que para el año 2018 será aproximadamente de $55 millones de pesos.

Casa modelo Proyecto de vivienda Emmanuel
Casa modelo Proyecto de vivienda Emmanuel

Indira Hernández, madre beneficiara del subsidio de vivienda, expresó que: “sí es posible hacer realidad el sueño de tener casa propia, hay que programarse con el ahorro, proyectarse y trabajar con ahínco para cumplir con los requisitos. Siempre anhele tener un espacio para mi hijo, ya que soy madre cabeza de hogar y me ha tocado enfrentarme a muchos obstáculos, pero estos son los que me han hecho fuerte y por eso hoy puedo decir con gran alegría que hice mi sueño realidad, tener mi casa”.

Indira Hernández, madre beneficiara del subsidio de vivienda
Indira Hernández, madre beneficiara del subsidio de vivienda