Celebración Día de la Familia del Colegio Comfacauca Puerto Tejada

May 30, 2019
image-10.png

El colegio de Comfacauca Puerto Tejada celebró el Día de la familia en el Centro Recreativo la Ceiba, una festividad académica y cultural a la cual asistieron más de 2000 personas.

La celebración que se vivió en la mañana del 24 de mayo, fue una jornada cargada de mucha música y danzas de la región, hubo bailes como el Mapalé, la Bucuca y canciones como la magia de tus ojos y te invito de la agrupación Herencia de Timbiqui.

La actividad central de esta celebración, estuvo a cargo del psicólogo Luis Carlos Realpe, quien ofreció una terapia familiar llamada: “El Lenguaje del amor”, por medio de la cual se buscó tocar la sensibilidad de padres y estudiantes, por medio de temas como el respeto, el amor y los valores que como familias deben fortalecer en los hogares. En esta actividad se aprovechó para que padres e hijos agradecieran mutuamente el cariño sincero que se profesan y la promesa de siempre apoyarse como familia.

día de la familia

La rectora (e) del Colegio de Puerto Tejada, Marisol Perdomo, aseguró que: “”La Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca unió esfuerzos para que esta actividad llegará a buen término, ya que para nosotros profesores y administrativos, es muy importante conocer las familias de nuestros estudiantes  abrir y propiciar espacios sanos y dirigidos en los cuales fomentar el amor y la compresión entre ellos”.

celebración día de la familia

"El Día de la familia Comfacauca, fue una oportunidad para compartir con los padres de familia y estudiantes, de una forma recreativa y cultural, permitiendo fortalecer los vínculos de unión y resaltar el valor de la familia como unidad principal de la sociedad; actividad donde los estudiantes expresaron a sus padres sentimientos de gratitud, y disfrutaron una mañana en compañía de compañeros y familiares", aseguró la Coordinadora de Convivencia del Colegio Comfacauca, Ginna Becerra.