Celebración Día del Comerciante

June 3, 2015
1-48.jpg

Más de 450 personas arribaron al centro de eventos Casa Blanca en Santander de Quilichao, donde se llevó a cabo por parte de la Cámara de Comercio del Cuaca y Comfacauca, la celebración del día del Comerciante el pasado 28 de Mayo.

La celebración del Día del Comerciante contó con la asistencia de más de 450 personas.

Como de costumbre, las dos entidades rindieron un homenaje a aquellas personas que con su labor diaria, satisfacen las necesidades de los clientes, contribuyen con el empleo y brindan alternativas responsables al crecimiento económico y social del departamento del Cauca.

El equipo de Asesoría Empresarial Comfacauca estuvo presente en la celebración.

Durante el evento los asistentes gozaron de las puestas artísticas de los grupos musicales Timcca y Palmeras, fieles representantes de la música y las tradiciones caucanas,  y además de disfrutar de una agradable cena, los participantes conocieron los nuevos proyectos que trae la Cámara de Comercio del Cauca para el norte del departamento.

El Grupo Musical TIMMCA amenizó la jornada con música típica del Pacífico Caucano.

“Dentro de las proyecciones que tiene la Cámara de Comercio para la zona norte, es ampliar la infraestructura, eso implica no solamente la ampliación del tema físico  sino también  de servicios, programas y empleos para la región, esta nueva obra es de los empresarios y funcionará para ellos” manifestó, Rafael Andrés Guauña Aguilar, Funcionario de la Cámara de Comercio del Cauca y promotor de formación empresarial.

Comfacauca y la Cámara de Comercio del Cauca felicitan a todos los empresarios y nuevos emprendedores del departamento, ambas entidades siguen dispuestas a continuar  apoyando todos los proyectos que tienen los comerciantes en pro de la región.

Asistentes a la celebración.