Centro Recreativo Guayacanes próximo a abrir puertas al público

February 8, 2021
banner_comunicados_noticias-2.png

 

C.R. Guayacanes (6).jpeg

En compañía de 200 personas, habitantes de barrios como Valle del Ortigal, Las Garzas, Kennedy, María Occidente, La Capitana, Los Naranjos y Lomas de Granada, se llevó a cabo este fin de semana el segundo simulacro de apertura del Centro Recreativo Guayacanes Comfacauca, ubicado al occidente de Popayán.

Familia en piscina 1.jpg

Entre los invitados al simulacro, estuvieron varios líderes de la zona y presidentes de Junta de Acción Comunal, quienes dieron una felicitación a la Caja por la construcción de este Centro Recreativo que traerá diversión, esparcimiento, deporte y recreación para todos los habitantes de este sector. A la vez, que prometieron dar a conocer las buenas nuevas a sus comunidades, con el compromiso de abogar por el buen cuidado y manejo de este escenario.

Recorrido por el parque.jpg
Recorrido por el parque con líderes comunales]

Así lo expresó Libardo Zambrano, presidente de la JAC del barrio Valle del Ortigal: “damos gracias a Comfacauca por colocar acá en la Comuna 9 este espacio tan bonito, para nosotros es muy importante este proyecto puesto que trae beneficios para los niños, adultos y todos en general, además porque trae valoración a nuestras viviendas. Agradecemos también esta invitación, porque así además de conocer los espacios, podemos llevar a toda la comunidad la información concerniente al manejo y controles de bioseguridad necesarios”.

Líderes comunales.jpg
[Diva Garcés, Libardo Zambrano, Nilce Tapias, María Cristina Mamián, Rosi Jiménez, Adiela Gómez, Gladis Sánchez]

Con este simulacro la Caja terminará de organizar todos los procesos de manejo de personal y espacios del parque, previo a su inauguración que se espera sea en las próximas semanas.

Familia en piscina 2.jpg