Cientos de niños disfrutaron el fútbol y la natación

April 26, 2015
1-26.jpg

Alegres futbolistas vistiendo el uniforme de su onceno, padres de familia y amigos, colmaron los escenarios y disfrutaron del popular deporte del balón pie.

COMFACAUCA, hizo con este certamen, un homenaje  a cientos de éstos pequeños que se dieron cita el sábado último.

A primera hora del día, 84 equipos participaron en el Festival de la Alegría y el Fútbol Infantil, en la Unidad número 2 de la Villa. Se reunieron 1.260  niños de 6 a 12 años en representación de 25 clubes de Piendamó, Timbío, Sucre, Totoró y Popayán. El área de recreación de la Caja garantizó la hidratación de los futbolistas y confirió medallas de reconocimiento a los mejores equipos del torneo.

Asimismo, 150 niñas y niños de Popayán entre los 6 y 12 años de edad participaron en el Festival de Natación, la Alegría y la Niñez que COMFACAUCA realizó el sábado 25 de abril en el Centro Recreativo Pisojé. Las piscinas del escenario, recientemente remodeladas, se llenaron de estos nuevos adalides de la natación payanesa, acompañados de padres de familia, amigos y admiradores.

El evento acuático se realizó entre las 9 de la mañana y las 11. Los menores que lograron el mejor desempeño, obtuvieron medallas de reconocimiento y gratitud.

COMFACAUCA en el Bordo, Patía, también acompañó a las entidades en la celebración del Día del Niño, el viernes 24 de abril en el coliseo de la localidad.

Desde las 8 de la mañana llegaron 1.000 niñas y niños para participar en la jornada, organizada por la Alcaldía, el Ejército y la Policía con apoyo y presencia de COMFACAUCA.

Alegría, música, juegos y diversión para los niños en su día, caracterizaron al evento que contó con el Show de Mickey  y los Pintucaritas.

Mayores Informes

Unidad Deportiva La Villa
Dirección: Carrera 15 A con calle 18N
Correo electrónico: lavilla@comfacauca.com
Teléfono: 8231126 - Popayán
 
Centro Recreativo Pisojé
Dirección: Carrera 5 Vereda González
Teléfono: 8231481 - Popayán
Correo electrónico: centrorecreativo@comfacauca.com