Colaboradora Comfacauca hará parte del Cuerpo Técnico de Selección colombiana de fútbol sub 20

April 13, 2018
IMG_7798.jpg

[Adriana Rodríguez Bernal, colaboradora Comfacauca]

Adriana Rodríguez Bernal, paramédico de la Unidad Deportiva La Villa, será Asistente Técnica de la Selección Colombiana de fútbol sub 20, que participará de los próximos XI Juegos Suramericanos ODESUR, que se realizaran en la ciudad de Cochabamba, Bolivia del 27 de mayo a 4 de junio de 2018.

Los Juegos Suramericanos ODESUR (Organización Deportiva Suramericana) son un evento deportivo multidisciplinario en el que participan atletas de todos los países de América del Sur y algunos países del Caribe. La primera edición de los Juegos Sudamericanos se llevó a cabo en La Paz, Bolivia, en noviembre de 1978. Desde aquella oportunidad, los Juegos han sido realizados cada cuatro años en diversas ciudades de América del Sur.

juegos suramericamos cocha 2018

Adriana Rodríguez Bernal, reconoce que su participación en estos juegos es un honor y el fruto de su esfuerzo y dedicación al deporte. “Soy una fiel creyente de que  todos los sueños se pueden realizar con disciplina y responsabilidad, heme aquí después de un largo camino, lo digo como jugadora, como entrenadora, como árbitro, como estudiante, como persona. ¡Vamos! que con dedicación, sí se puede. Tenemos que aprovechar todas las oportunidades, en mi caso ha sido a través de las ligas de fútbol, masculino y femenino, los clubes, y Comfacauca a través de las escuelas de formación deportiva, Esfoder. Para mí Comfacauca es una entidad muy importante que brinda todo el apoyo a los deportistas a través de sus unidades deportivas, en mi caso sirvió para lograr sueños como este, pertenecer a la Selección Colombia”, afirmó Rodríguez Bernal.

Comfacauca felicita a la entrenadora y paramédico, Adriana Rodríguez Bernal, por su participación en los próximos Juegos ODESUR, le auguramos éxitos en su participación del cuerpo técnico de la selección Colombia, Igualmente Comfacauca invita a la comunidad a que seguir participando de las actividades deportivas que ofrecen las diferentes Unidades Deportivas.