Comfacauca elegirá la candidata departamental Mujer Cauca 2017

November 7, 2017
Mujer_Cafam_Cauca_2016___2017-1.jpg

Libia Daza Rodríguez, Mujer Cauca 2016

En el auditorio de la sede principal de la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, se llevará a cabo este miércoles 8 de Noviembre de 2017, la ceremonia de elección de la Mujer Cauca 2017.

Esta actividad es un homenaje a las mujeres que se entregan incondicionalmente para mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan. La ceremonia de premiación se realizará a las 4:00 p.m. en el auditorio principal de la Sede Administrativa de Comfacauca, en la calle 2ª N # 6A – 54 barrio Modelo.

Para este año Comfacauca recibió las postulaciones de:

Mamá Agustina Yalanda Tumiña
Mamá Agustina Yalanda Tumiña

 

Agustina Yalanda Tumiña, partera Misak que promueve los conocimientos ancestrales mediante el fortalecimiento de la medicina tradicional, atención de partos, curación de niños y consejería a las mujeres.

Manuelita del Mar Muñoz
Manuelita del Mar Muñoz

Manuelita del Mar Muñoz, trabaja por el empoderamiento de las mujeres a través del desarrollo de la autoestima y mejoramiento de vida, por medio del desarrollo agroempresarial en el municipio de Morales Cauca.

Patricia Ramírez de García
Patricia Ramírez de GarcíaCaption

 

Patricia Ramírez de García, realiza el acompañamiento de la población infantil y sus familias en el asentamiento ‘Nueva Floralia’ y ‘Luchemos por la paz’ de la comuna 7 con la escuela para niños, comedor infantil, y la escuela de fútbol y árbitros.

Ellas son admirables y un ejemplo a seguir para forjar y promover un departamento con justicia, paz e igualdad social.

La Mujer Cafam Cauca 2017 que elija el jurado regional, representará al departamento en el Trigésimo Premio Cafam a la Mujer que se realizará el próximo año en Bogotá. Comfacauca, por su parte entregará  distinciones a la ganadora y a las mujeres que ocupen el segundo y tercer lugar, a criterio del jurado.