Comfacauca ‘en abril, eventos mil’

April 6, 2015
1-5.jpg

La Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, realizará durante Abril, mes de la niñez y la recreación, varias actividades para propiciar espacios de lúdica y diversión por todo el Cauca. Para ese objetivo tiene una amplia programación que incluye deportes como el Tenis, Fútbol, Natación y otros eventos de carácter recreativo.

La programación se llevará a cabo en el Centro Recreativo Pisojé y la Villa Deportiva Comfacauca en Popayán y el Centro Recreativo Los Almendros en Puerto Tejada, durante los viernes y los domingos del mes de abril. El ingreso durante esas fechas será libre para los menores de 12 años.

Dentro de la programación del Mes de la Niñez y la Recreación se destaca una actividad dirigida a los niños con habilidades especiales. El evento denominado “IV Festival de Juegos, Sonrisas y Abrazos” será el 10 de abril y se desarrollará en Popayán ( Centro Recreativo Pisojé), Santander de Quilichao ( UDS Comfacauca) y en Puerto Tejada ( Centro Recreativo Los almendros). Sobre el evento, explica detalles Jhon Fabio Obando, Coordinador de Programas y Eventos de la Caja. Escuche el audio.

De igual forma y como se ha realizado en años anteriores, se apoyarán  y acompañarán los eventos programados por las Gestoras Sociales en los 31 municipios del departamento en los que hace presencia Comfacauca a través del programa de Jornada Escolar Complementaria.

Comfacauca se vinculó al programa, “Cauca, Territorio de Juegos”

La Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, se vinculó a la serie de actividades programadas por la Gobernación del Cauca, a través de la Oficina de la Gestora Social del departamento, Stella Millán, relacionadas con la conmemoración del mes de los niños y niñas. 

La Caja facilitará los espacios de las Unidades deportivas y recreativas en Popayán para el desarrollo de varios eventos y acompañará las caravanas lúdicas que llegarán a varios municipios del departamento, llevando alegría y muchos dulces.

Toda la agenda de actividades del mes de abril de Comfacauca, hacen parte del programa “Cauca, Territorio de Juegos” que lidera la entidad gubernamental.