Comfacauca entregó subsidios de vivienda

December 14, 2018
subsidio_vivienda_2_.jpg

42 afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, recibieron las certificaciones que los acreditan como beneficiarios de un Subsidio Familiar de Vivienda acercándolos de esta manera a cumplir su sueño de tener casa propia.

Hasta el momento, en este año han sido entregados 217 subsidios que tienen un costo total de 4’487.087.250 millones de pesos, con las modalidades establecidas por Comfacauca: compra de vivienda nueva, mejoramiento de las condiciones del inmueble y construcción en sitio propio.

José Fernández una de los favorecidos con estos subsidios, comentó que: “estaba muy feliz por obtener el subsidio de vivienda, y que por esta oportunidad brindada quería  agradecer a las directivas de Comfacauca”.

subsidio de vivienda

El Subsidio de Vivienda de Comfacauca es un aporte en dinero que se da por una sola vez al beneficiario, sin cargo de restitución por parte de éste, constituyendo un complemento de su ahorro, para facilitar la adquisición, construcción o mejoramiento de vivienda de interés social.