Comfacauca entregó subsidios de vivienda a los postulados del mes de Octubre

December 11, 2018
image__5_-3.png

El Departamento de Vivienda y Obras de Comfacauca sigue entregando subsidios de vivienda a los del norte del Cauca, esta vez con la entrega de 22 subsidios de vivienda a las personas que se postularon durante el mes de octubre, en los municipios de Santander de Quilichao y Puerto tejada.

subsidio de vivienda
[Beneficiarios del subsidio de vivienda del mes de Octubre]

La actividad se desarrolló con los colaboradores de empresas: Familia del Pacifico, Genfar - Sanofi, Incauca Cosecha, Incubadora Santander, Nueva Generación de Bebidas, Panadería Ricuras, Ladrillera Meléndez, entre otras; quienes dieron el primer paso para alcanzar el sueño de tener vivienda propia.

subsidio de vivienda
[Actividad de reflexión a cargo de Lina Sarria, Trabajadora Social Vivienda]
 

La actividad contó con el apoyo de la Trabajadora Social del Departamento de Vivienda y Obras, quien realizo una actividad de reflexión con los asistentes a la actividad. “Tener vivienda propia es uno de los planes de todas las familias, y por medio del Subsidio Familiar de Vivienda, Comfacauca estamos logrando que cada uno de nuestros afiliados hagan realidad este sueño. Nos sentimos orgullosos de aportar al bienestar de estas familias, pues la vivienda constituye un bien material que brinda  abrigo, protección y seguridad, y permite generar lazos de afecto e identidad que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias”, anotó la Trabajadora, Social Lina Sarria.

subsidiio de vivvienda
[Beneficiaria del Subsidio en compañía de su Madre]

Durante esta actividad, se generaron a través de palabras relacionadas con el tema principal “Vivienda propia” herramientas para que los nuevos propietarios, logren ser unos buenos vecinos, preocupados por el bienestar de su barrio y de la comunidad con la que van a convivir día tras día.