Comfacauca inició entrega de kits escolares en el sur del Cauca

January 9, 2018
bordo-1.jpg

[Entrega de kit escolar sede Comfacauca El Bordo]

Desde el miércoles 3 de enero de 2018, Comfacauca inició la entrega del Kit Escolar con materiales educativos que acompañarán a los hijos de los afiliados en el regreso a clases.

La entrega se inició en la sede del municipio El Bordo, ubicada en la Carrera 7 # 4-33, donde se seguirá haciendo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Igualmente se entregarán kits en las sedes de Santander de Quilichao, desde el 6 de enero, Miranda y Puerto Tejada desde el 10 de enero.

entrega de kits en Santander de Quiluchao

En esta oportunidad, Comfacauca tiene tres tipos de kits, Transición, Primaria y Bachillerato, con los útiles básicos para la temporada escolar como cuadernos, lapiceros, colores, carpeta, y otros elementos de acuerdo a la categoría del kit.

Entrega de kit escolar en Miranda

Durante la jornada de apertura de entrega de kits escolares en El Bordo se entregaron 217, 46 de transición, 76 de primaria y 95 de bachillerato que beneficiaron a las familias del sur del Cauca, al respecto Astrid Viviana Rodríguez, afiliada, comentó, “estoy muy agradecida con Comfacauca por todo su trabajo, sobretodo por lo que hacen por mi hija, Sarai va a poder estrenar útiles para estudiar este año, muchas gracias”

[Jhon Henry Valencia, Astrid Viviana Rodríguez, Sarai Valencia Rodríguez y Diana María Pereira coordinadora de kit escolar Comfacauca]
[Jhon Henry Valencia, Astrid Viviana Rodríguez, Sarai Valencia Rodríguez y Diana María Pereira coordinadora de kit escolar Comfacauca]

Para poder acceder a este beneficio los afiliados deben cumplir con los siguientes requisitos: estar afiliado activo y registrado en la base de datos del Subsidio Familiar de la Caja de Compensación Familiar del Cauca con corte al mes de noviembre de 2017; ser beneficiario de la cuota de subsidio familiar monetario; tener hijos afiliados con los datos actualizados, estar escolarizados y en un rango de edad entre los 3 y 18 años.

enrtega de kit escolar en Puerto Tejada

Para reclamar el Kit Escolar el afiliado debe: presentar documento de identidad, cédula de ciudadanía o contraseña; en ningún caso se aceptarán denuncios por pérdida de documento. Si el afiliado solicita a terceras personas que reclamen el kit, se debe presentar autorización escrita autenticada por notaría informando nombre del autorizado y firmada por el afiliado, fotocopia de documento de identidad de las dos personas. http://www.comfacauca.com/kit-escolar

Una vez más la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca confirma su compromiso social con los afiliados y sus familias.