Comfacauca participó en el primer desfile por el amor y la inclusión en Miranda

September 3, 2018
WhatsApp_Image_2018_08_10_at_3.44.29_PM__1_.jpeg

El personal de la Unidad de Servicios Amigables de Comfacauca Miranda, apoyó el primer desfile por el amor y la inclusión organizado por la Fundación Sueños Diversos, La Alcaldía de Miranda y la personería municipal.

En el evento el personal de la Unidad de Servicios Amigables Miranda realizó actividades de promoción de los servicios individuales y colectivos, a través de la entrega de volantes. Así mismo, la Unidad Móvil Comfacauca, que fue ubicada en la plazoleta municipal, fue protagonista al término del desfile ya a través de esta que se realizaron trabajos de promoción y prevención como charlas sobre los derechos sexuales y reproductivos, educación en el uso correcto del condón, se realizó la entrega 600 unidades de condones a los participantes del taller y también se realizaron 45 pruebas rápidas para VIH Gratis con su respectiva asesoría pre y pos prueba.

El enfermero de la Unidad de Servicios Amigables de Miranda, Jackson Solarte aseguro que “desde la unidad de servicios de Comfacauca seguirán apoyando estos eventos para el fortalecimiento de la promoción de los servicios que están en completa disposición de la comunidad en general”