Comfacauca participó en la Feria Silvia 360°

July 24, 2018
WhatsApp_Image_2018_07_22_at_2.05.33_PM.jpeg

 

[Angela Muñoz compartiendo los servicios que ofrece Comfacauca]

Por segundo año consecutivo, Comfacauca se unió a la Exposición de los sectores productivos Silvia 360°, llevando una muestra de sus servicios a la población afiliada y general. La feria contó con más de 150 expositores de diferentes cadenas productivas y 2192 asistentes.

Durante la Feria, que se realizó en la Institución Educativa Ezequiel Hurtado, Comfacauca ofreció a través de su stand información a la comunidad de Silvia sobre los servicios y oportunidades que brinda la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca. Así mismo, se realizaron actividades musicales y artísticas  con los estudiantes de Jornada Escolar Complementaria de Comfacauca de la Institución Educativa Oasis.

[Diana Gonzalez dando a conocer los beneficios de Comfacauca]
[Diana Gonzalez dando a conocer los beneficios de Comfacauca]

Durante el desarrollo de la Feria se acogió a cada uno de los expositores de los diferentes sectores productivos en la Institución Educativa Ezequiel Hurtado donde se realizaron las actividades principales del evento, además esto sirvió para que los estudiantes de la institución participaran en temas la logística y creación de espacios de aprendizaje dentro de la Feria.

[Grupo Artístico de Jornada Escolar Complementaria Comfacauca]
[Grupo Artístico de Jornada Escolar Complementaria Comfacauca]

Felipe Calambás, coordinador de la Feria Silvia 360° comentó: “el evento fue un éxito, excedimos las expectativas que nos habíamos trazado para este año, contamos con la participación de todos los sectores productivos. Fue muy grato contar con Comfacauca, una entidad que está comprometida con la población silviana, por eso quiero que para el próximo año se vinculen desde la logística de la feria y traer cursos para nuestros expositores”.