Comfacauca participó en la primera versión de Expovivienda

September 4, 2018
exposici__n_vivienda.jpeg

Este fin de semana el sector inmobiliario se tomó el Centro Comercial Terraplaza con Expovivienda y Comfacauca participó a través de sus servicios: Crédito, Vivienda y Relaciones Corporativas, el evento que reunió a más de 5300 visitantes, fue una oportunidad para que los afiliados aprovecharan para conocer los proyectos de vivienda de interés social (VIS) y así cumplir el sueño de tener su primera vivienda propia.

En el stand de Comfacauca se atendieron más de 500 personas que participaron de Expovivienda, promoviendo entre ellos los servicios de Subsidio de vivienda, crédito y los proyectos integrales, Emmanuel en Puerto Tejada, Villa Futuro en Villa Rica y La Colina en Piendamó, viviendas de interés social que oscilan entre 54 y 70 millones de pesos.

Al respecto, Dora Erazo, una de las asistentes al evento mencionó, “ya tengo mis ahorros listos para postularme al subsidio de vivienda de Comfacauca, estaba esperando que saliera un proyecto de vivienda de interés social que me gustara y hacer el crédito por lo que me faltaría, porque como me la entregan en obra gris quiero dejarla lista, ya es hora de tener un lugar propio”.

Sábado atención
Comfacauca en Expovivienda

Se realizaron varios negocios concretos y algunos quedaron en lista para ser aprobados por las entidades financieras esta semana, así lo reveló Mónica Valverde Rodríguez gerente de Camacol Popayán.

La gerente seccional agregó: “agradezco a toda la ciudadanía que estuvo presente en la feria conociendo detalles e información de primera mano sobre los subsidios de vivienda. Por el stand especializado con funcionarios de Comfacauca, pasaron muchos interesados en conocer la amplia información sobre los subsidios y créditos para VIS”.

Stand Comfacauca
Stand de Comfacauca en Expovivienda

Finalmente, Comfacauca estará recibiendo postulaciones para el subsidio de vivienda del 1 al 16 de octubre de 2018, este aporte económico para el beneficiario facilita la adquisición, construcción o mejoramiento de su vivienda de acuerdo a los requisitos previstos por la norma y permite cumplir el sueño de muchos afiliados de tener su vivienda propia.