Comfacauca ‘Por una vida saludable’

December 14, 2018
6k_.jpg

Con la participación de aproximadamente 150 afiliados se desarrolló la caminata recreativa 6k ‘Por una vida saludable’, organizada por La Caja de Compensación Familiar del Cauca, esta fue un recorrido ecológico que inició en la Unidad  Deportiva la Villa unidad No.1  y finalizó en el Centro Recreativo Pisojé.

‘6K Por una vida saludable’, nace de la iniciativa de fomentar la salud de los payaneses y propiciar espacios gratos para las familias junto a sus mascotas.  La caminata comenzó en la Avenida Papal, prosiguió por  la Virgen de los Hoyos y finalizó en el Centro Recreativo Pisojé, donde los participantes disfrutaron de una sesión de baile deportivo y un nutritivo almuerzo saludable.

“Me parece que este tipo de eventos deben hacerse más seguido en la ciudad porque ayudan a fomentar el deporte y la integración con las familias, además ayudan a salir de la rutina de una manera saludable”, expresó Paula Calle, participante de la jornada.

El recorrido estuvo acompañado por los recreadores y paramédicos de Comfacauca además de La Policía de Tránsito quienes mantuvieron activos a los integrantes de la caminata y vigilaron que la jornada trascurriera con normalidad.

El recorrido incluyó camiseta, hidratación, refrigerio, almuerzo y uso de las instalaciones del Centro Recreativo Pisojé