Comfacauca realizó feria de servicios en Santander de Quilichao y Puerto Tejada

October 9, 2018
WhatsApp_Image_2018_10_04_at_5.30.00_PM.jpeg

En las sedes de Comfacauca en Puerto Tejada y Santander de Quilichao, se realizó  la ‘Feria de servicios de Comfacauca’, una jornada de interacción directa con afiliados y comunidad, quienes pudieron acceder a información sobre programas, servicios y
convocatorias de la Caja, en especial los servicios de Agencia de Empleo, Subsidio al desempleo, capacitación, biblioteca, recreación, vivienda, crédito y salud.

En el municipio de Santander de Quilichao, la feria contó con 130 asistentes, que accedieron a los stands de servicios, los talleres express y el taller con el coach Carlos Palacios.

Taller express de maquillaje para halloween
Taller express de maquillaje para halloween.

Alejandra García, coordinadora de Capacitación Santander expresó: “Los asistentes estuvieron muy contentos con la feria, los talleres express fueron un gran atractivo, participaron de ellos más de 79 usuarios”.

En el municipio de Puerto tejada la feria contó con 100 estudiantes del colegio de Comfacauca, y 140 asistentes en general, de estos,  48 usuarios del mecanismo de protección al cesante participaron del taller para mejorar el perfil ocupacional y 70 usuarios que accedieron a los talleres express. en varios temas como Maquillaje para Halloween, Pintura, Pasabocas y Cejas perfectas.

Taller de sensibilización para mejorar el perfil ocupacional, con el coach Carlos Palacios
Taller de sensibilización para mejorar el perfil ocupacional, con el coach Carlos Palacios

Las ‘Ferias de servicios’, son estrategias desarrolladas por Comfacauca en varios municipios del departamento con las cuales se acerca los servicios a la comunidad, permitiéndoles conocer y acceder a la oferta, con tarifas subsidiadas para los afiliados categorías A y B.