Comfacauca subcampeón en los Juegos Intercajas 2018

September 4, 2018
DSC2865__1_.jpg

Después de cuatro días de competición, la representación de la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, regresó al departamento con el honor del deber cumplido, tras haber participado en los XVIII Juegos Intercajas de la Confraternidad que se realizaron en Armenia, departamento de Quindío.

Bajo la premisa del juego limpio, la sana competencia y la integración, los trabajadores de Comfacauca participaron en las justas deportivas de los Juegos Intercajas en 3 disciplinas, fútbol de salón, voleibol mixto y fútbol.

Equipo de fútbol sala
Yeison Cifuentes, Beto Ponce,Nelson Gonzalez, Jhon Meneses, Brayan Toro, Mauricio Meza, Andres Alzate, Francisco Tobar y el entrenador Andrés Felipe Rodríguez

El equipo de fútbol de salón de Comfacauca, se adjudicó el segundo lugar en esta disciplina, luego de perder en contra su similar de Nariño en la final que se disputó en el Centro Vacacional Comfenalco Quindío.

Es de recordar, que para llegar a la final el equipo fútbol de salón de Comfacauca tuvo que superar la primera ronda contra el Huila y Asocajas del grupo A, después en cuartos de final, superar a Córdoba, y semifinales al equipo de Antioquia, para disputar la final contra Nariño.

Equipo fútbol sala femenino
Carolina Estrella, Natalia Brurbano, Aydeé Velasco, Belliny Perez, Adriana Gómez, Liliana Ortega, Viviana Collazos, Alejandra Mina y Yuleni Camayo

Edilberto Ponce, coordinador de Publicidad  y miembro del equipo de fútbol de salón de Comfacauca, resaltó que esta experiencia deportiva les permitió unirse como equipo y dejar en alto el nombre de la Caja.

“Luego de esta participación quedan muchas cosas por mejorar, pero como equipos somos una familia y este buen trato nos permitió quedar subcampeones. Comfacauca está bien referenciada a nivel nacional en todos los aspectos, y es por eso que no sentimos orgullos de representarla y dejar en alto su nombre”, expresó Ponce.

Equipo fútbol Comfacauca
César Lasso DT, Fernando Gonzalez, Víctor Zúñiga, Robert Carabalí, Mauricio Lucumí, Felipe Jurado, Alexis Belalcazar, Raúl Díaz, Mario Rueda, Andrés Vidal, Daniel Moreno, Brayan Erazo, Diego Casaran, Gersain Muñoz, Alejandro Valencia, Oscar Ijají

El equipo de voleibol mixto logró ocupar el tercer puesto luego de derrotar a Santander y Caquetá en cuartos de final y vencer a su homólogo del Huila en un juego a 2 sets. Asimismo el equipo de fútbol logró el tercer lugar luego de vencer a la escuadra del Huila, además se llevó el premio de la valla menos vencida

Los próximos Juegos Intercajas de la Confraternidad se llevarán a cabo en 2019 Manizales, bajo la coordinación de la Caja de Compensación Familiar de Caldas – CONFA.