Comfacauca tituló auxiliares en diferentes áreas

July 23, 2015
1-80.jpg

En compañía de sus familiares y amigos cercanos, 89 estudiantes inscritos a los programas de capacitación que ofrece el Centro de Servicios y capacitación Comfacauca, recibieron el grado que los certifica y ofrece una oportunidad de empleo y emprendimiento para su bienestar y el de su familia.

La ceremonia que se cumplió en el auditorio principal de Unicomfacauca, otorgó título en las áreas de Auxiliar en Sistemas, Gestión Empresarial, Organización de Archivos, Gestión de calidad y seguridad en el trabajo, Instalaciones eléctricas de baja tensión y Auxiliar contable con énfasis en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio principal de Unicomfacauca.

Es de resaltar que entre los graduados se encuentran varias personas pertenecientes al Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al Cesante, FOSFEC, que administra la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca.

Igualmente, durante la ceremonia el Jefe de Educación, Capacitación y Bibliotecas de Comfacauca, Nelson Fabio Guaca, motivó a los recién egresados a seguir educándose y alcanzar todas sus metas.

Promoción de alumnos graduados de los diferentes programas de capacitación Comfacauca, I semestre de 2015.

Con estos grados, Comfacauca ratifica su labor de formar líderes en diferentes competencias cumpliendo con los lineamientos que para las Instituciones de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano, establece el Ministerio de Educación Nacional.