Comfacauca vivió un “Festival de Pelos”

June 28, 2019
IMG_5144.jpg

Las instalaciones de la Villa Olímpica de Comfacauca abrieron sus puertas a 300 “visitantes de cuatro patas” y sus familias durante el Octavo Festival Canino Multirraza, que se realiza cada año y que promueve el buen trato y cuidado de los animales.

festival canino

Una mañana completa de diversión disfrutaron los asistentes, quienes participaron del picnic familiar y de los concursos organizados por Comfacauca  que premiaron al perro más obediente, el de mejor pelaje, el más grande, el más pequeño y el mejor vestido. Un festival lleno de color, que vistió a sus visitantes caninos con una prenda alusiva a selección Colombia.

festival canino

En este evento se hizo notable el grado de amor y nobleza que actualmente se tiene por los animales, como lo demostró Jenny Soraya Paz, familia de una manada de 13 perritos de raza criolla que recogió de las calles para darles una nueva vida en su hogar, “espero con ansias cada año este evento de Comfacauca ya que los perritos tienen su día especial y además aquí se puede ver como los dueños se preocupan por darles una buena vida a los perros lo que me agrada mucho. Invito a todos en participar de esta actividad, para que demuestren y cuenten sus historias del porque aman a su perros”.

festival canino

Anualmente Comfacauca abre este espacio para compartir entre familias y sus mascotas caninas, donde se premia el compromiso y cuidado de los animales, lo que ha gustado mucho entre el público, como lo expresa Angélica María Guzmán: “el evento fue muy interesante porque es inclusivo con los perritos y le dieron bastante relevancia a todos los tipos de razas, me gustó ver como las personas a través del tiempo se han sensibilizado con los animales, es agradable ver que los traten como un integrante de la familia”.

festival canino

Esta actividad familiar, contó con la participación de la Policía Ambiental, con una muestra de trucos y tips caninos y el apoyo de Petclass, Clínica Mascotas, Clínica Veterinaria Sanimascotas, Tiendas Jumbo Colombia, Animall Petshop, Clínica Veterinaria Tayrona y Spa, Mascotilove, Pooplant mascota, Veterinaria Terranova-Popayán, Almacén Agroamigo y Pinturas Color vida.

festival canino

festival canino

festival canino

 

festival canino

festival canino

festival canino

festival canino

festival canino

festival canino

festival canino