January 12, 2018
atencion_08-1.png

La Caja de Compensación Familiar del Cauca – Comfacauca Informa a toda la ciudadanía que:

El kit escolar es un subsidio en especie dirigido los afiliados activos categorías A y B, con hijos en edad escolar entre 3 y 18 años de edad, que se entrega sin costo alguno, en orden de llegada según número de ficha, Comfacauca invita a la población afiliada a no caer en engaños y ser víctimas de estafas por parte de personas inescrupulosas quienes ofrecen fichas a cambio de dinero.
Igualmente informa que hasta el 31 de enero de 2018 se estará haciendo entrega del kit escolar, en las oficinas de Comfacauca del barrio Modelo, calle 2 norte #6A 54, de lunes a viernes de 7:15 a.m. a 12:15 m. y de 1:45 p.m. a 6:00 p.m.,  en el norte de la ciudad Colegio Técnico Comfacauca, calle 74 con carrera 9, de lunes a sábado de 8 a.m. a 12:15 m. y de 2 p.m. a 5:30 p.m., y todos los domingos de enero en el Centro Recreativo Pisojé entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. en jornada continua.

Mayor información en el pbx: 8231868 extensiones 105, 138, 112 y 249 y el portal web www.comfacauca.com

puntos de entrega en Popayán