January 16, 2018
ventana_Kit_escolar_timbio_13.png

La Caja de Compensación Familiar del Cauca – Comfacauca

Informa a los afiliados del municipio Timbío que:

El próximo miércoles 17 de enero de 2018, se estará haciendo entrega del kit escolar Comfacauca, a los afiliados activos del municipio de Timbío, categorías A y B, con hijos en edad escolar entre 3 y 18 años de edad, que reciban cuota monetaria y hayan renovado los certificados escolares en el 2017.

La entrega de los kit escolares en Timbío, se estará realizando entre las 7:00 a.m. y 5:00 p.m. en el parque principal de la localidad.

Igualmente, se informa que hasta el 31 de enero de 2018 se estará haciendo entrega de los kit escolares a los afiliados, en las oficinas de Comfacauca en Popayán, barrio Modelo, calle 2 norte #6A 54, en el norte de la ciudad Colegio Técnico Comfacauca, calle 74 con carrera 9, de lunes a viernes de 7:15 a.m. a 12:15 m. y de 1:45 p.m. a 6:00 p.m., sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m. y todos los domingos del mes en el Centro Recreativo Pisojé entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. en jornada continua.

Mayor información en el pbx: 8231868 extensiones 105, 138, 112 y 249 y el portal web www.comfacauca.com