July 16, 2019
tardes_calen__as_popayan_27_julio_01.jpg

Popayán, 16 de Julio de 2019

La Caja de Compensación Familiar del Cauca – Comfacauca

Informa a los afiliados que:

Durante los meses de Mayo, Junio y Julio del presente año, se realizaron pasadías orientados a los afiliados con tarifas subsidiadas hasta un 80%, beneficiándose a la fecha 560 personas, quienes han tenido la posibilidad de conocer destinos como: Zoológico de Cali, Centro Recreativo La Ceiba en Puerto Tejada, Panaca, Parque Nacional del Café, Parque Nacional de la Uva y Acuaparque Tardes Caleñas, el último de éstos.

Es así que debido a la gran acogida de la comunidad frente al pasadía con destino al Acuaparque Tardes Caleñas en el municipio de Rozo, Valle del Cauca, La Caja de compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, anuncia que se programa una nueva salida para el próximo 27 de Julio, con cupo limitado para 117 personas.

Los afiliados interesados en reservar su cupo, deberán acercase directamente al módulo de atención de servicios de la Central de Servicios Comfacauca en la calle 2N No. 6A-54 en el barrio Modelo, para mayor información comunicarse al número de teléfono 3113730962.

Comfacauca invita a sus afiliados y a la comunidad en general a estar pendientes de las publicaciones en redes sociales y página web, ya que en estos medios se estará anunciando nuevos destinos y nuevas fechas para pasadías.