March 16, 2020
Logo_principal_Comfacauca_web-4.jpg

La Caja de Compensación Familiar del Cauca – Comfacauca

Informa a los afiliados y comunidad en general que:

Con ocasión de la emergencia sanitaria producida por el COVID-19 y con el fin de procurar todas las medidas preventivas tendientes a proteger la salud de nuestros trabajadores y usuarios afiliados, la Caja de Compensación Familiar del Cauca – Comfacauca, adopta las siguientes medidas en las sedes de Popayán, Santander de Quilichao, Puerto Tejada, Miranda, El Bordo y Guapi, hasta nueva orden:

1.    A partir de la fecha se suspenden los servicios en: Centros recreativos, unidades deportivas, gimnasio, capacitación, bibliotecas, servicios de auditorios, jornada escolar complementaria, colegios y programa de familias fuertes.

2.    Se suspende la entrega de kits escolares.

3.    La atención al público en todos los municipios donde la Caja tiene sedes, será de 9am a 11amy el ingreso de los usuarios será restringido y se atenderán grupos inferiores a 10 personas. Se prohíbe el ingreso de personas que presenten síntomas de enfermedades respiratorias.

4.    Se habilita la plataforma de Comfacauca en Línea (http://enlinea.comfacauca.com) para que se realicen a través de ella el mayor número de trámites y consultas posibles: solicitud de crédito en línea, afiliación de los trabajadores por el empleador, reporte de novedades, información de aportes, consulta tarjeta corporativa, consulta de movimientos y saldo de tarjeta corporativa, consulta de grupo familiar, estado de afiliación y certificado de afiliación en línea.

5.    Certificados de escolaridad y documentos de cualquier tipo de novedades remitirlos al e-mail subsidiorecepcion1@comfacauca.com

De manera oportuna y a través de todos los canales informativos de la Caja se informará sobre las nuevas determinaciones frente a esta emergencia, así como las fechas y condiciones de reactivación y reanudación de nuestros servicios y programas suspendidos.