Con música Comfacauca participó en la Primera feria de prevención vial, sensibilización y seguridad ciudadana

June 18, 2019
IMG_4860.jpg

Con propósito de combatir el hurto de vehículos, en todas sus formas y mejorar seguridad vial, la Policía Metropolitana de Popayán, con apoyo de la Alcaldía Municipal, Comfacauca, entidades privadas y clubes de motociclistas, realizó el parque Carlos Albán, del barrio Bolívar, la Feria de prevención vial, sensibilización y de seguridad ciudadana.

feria de prevención vial

Comfacauca, participó de esta jornada con una presentación, a cargo de la agrupación musical del programa Jornada Escolar Complementaria, artistas que a través de su ritmo, pusieron alegría a este evento con una muestra de chirimía, la cual amenizó y motivó al público expectante.

feria de prevención vial

Una de las participantes de esta actividad, Valeria Muñoz del Centro de Diagnóstico Automotor comentó al respecto: “muy chévere este acompañamiento musical, hacía falta recordar nuestras raíces y ellos lo hacen muy bien, nos agradó escucharlos mientras transcurría la feria”.

feria de prevención vial

Durante esta jornada, se realizaron varias actividades en pro de la seguridad de los vehículos y en contra del robo de los mismos, como la marcación de partes y entrega de tips de prevención vial. La Feria de prevención, terminó con una gran rodada por la ciudad a cargo de los diferentes grupos de motociclistas que existen.