Día de la independencia en familia con Comfacauca

July 21, 2015
1-73.jpg

Emociones, juegos y actividades para todos los gustos, disfrutaron los 917 asistentes al Centro Recreativo Pisojé, este 20 de julio, día de la independencia de Colombia, para quienes la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, tenía programado un día especial para disfrutar en familia.

Durante esta jornada, los asistentes pudieron participar de actividades como, ‘No rompas el florero de Llorente’ y ‘El Hincha más hincha’, en las que rieron, compitieron y ganaron premios especiales para disfrutar durante el día.

Concurso  ‘No rompas el florero de Llorente’.

Juan Daniel Rengifo, miembro del equipo ganador en ‘No rompas el florero de Llorente’, actividad realizada en la piscina, dijo: “Fue muy entretenido participar de esto, son cosas distintas en las que nos involucramos los visitantes y que nos motivan a seguir asistiendo a estos escenarios recreativos”.

Igualmente, Mauricio Franco Candelo, uno de los premiados en ‘El hincha más hincha’, expresó: “Todas las actividades fueron muy atractivas porque reúne a las familias y amigos. Estas fechas que son tan importantes para los colombianos hay celebrarlas por todo lo alto como lo hizo Comfacauca”.

Concurso ‘El hincha más hincha’.

Por otra parte, quienes estaban presentes en el Centro Recreativo Pisojé, tuvieron la oportunidad de conocer pasajes históricos de Colombia a través del colectivo artístico Wipalá y Popayán Romance, quienes los divirtieron con relatos de ataño cargados de anécdotas y curiosidades de la época en la que se gestó la libertad de nuestro país.

Para finalizar la jornada, el equipo de recreación de la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, realizó un gran bingo en el que participaron las familias payanesas y así dieron fin a un día lleno de emociones y alegrías.