Día de los niños en el Centro Recreativo la Ceiba

November 2, 2017
23004824_1688724717844940_8678501351439886448_o.jpg

Calabazas, confites y máscaras hicieron parte de la gran celebración del Día de los niños, niños que se llevó a cabo en el Centro Recreativo la Ceiba, un evento realizado por Comfacauca en alianza con la Alcaldía Municipal de Puerto Tejada.

Más de 450 niños y jóvenes portejadeños se divirtieron con el show de magia y ventriloquia, a cargo del Mago Landerzon de la ciudad de Cali, quien involucro a los niños en cada uno de sus trucos deslumbrantes, logrando miles de aplausos y sonrisas por parte de ellos.

Así mismo, los comfarecreadores realizaron coreografías al son de ritmos del pacifico, pintucaritas, desfile de disfraces, juegos didácticos, entre otras actividades con las cuales se hizo pasar una jornada inolvidable a los niños del municipio.

 “Hoy es un día especial para nuestros hijos, agradecemos a la Alcaldía Municipal y a Comfacauca por realizar esta actividad tan bonita y amena para los niños”, comentó Carolina Lucumi, madre participante.

Con esta actividad recreativa, la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca y las entidades locales del municipio de Puerto Tejada, continúan trabajando en pro de la niñez del municipio.