Definidos los grupos del ‘Mundialito infantil de fútbol Comfacauca 2018’

June 8, 2018
IMG_0055.jpg

En las sedes de Comfacauca de Popayán y Puerto Tejada, se llevó a cabo con participación de los delegados de las escuelas de formación deportiva y los niños que serán las estrellas del certamen, el sorteo de las selecciones y el congreso técnico del ‘Mundialito Infantil de Fútbol Comfacauca 2018’.

A sólo 8 días y 14 horas, todo está listo para que este 16 de junio arranque en las canchas de La Unidad Deportiva la Villa, Centro Recreativo Pisojé y Centro Recreativo la Ceiba de Comfacauca en Puerto tejada, los cruces entre las selecciones camino a la gran final programada para el 15 de julio en el Centro Recreativo Pisojé.

Sorteo del Mundialito en Puerto Tejada
Sorteo del Mundialito Infantil de fútbol en Puerto Tejada.

Con 8 grupos en juego, de la A a la H, los equipos de Incauca, Jornada Escolar Complementaria, Esfoder, Ciudad del Sur, Fundación Davinson, Cali Villarica, Fundación Escape, Boca Puerto, Fundación Deportes Timbío, Sporting, Escuela de Formación Deportiva Álvaro Pío Valencia, Sparta, Rosas, Cedeco Popayán, Caucanos FC, Siloé, Olímpico, Real Santa Catalina, Atlético, Delpardy FC, AS Negros Piendamó, Wilson Jaramillo, Club Titanes y América, están listos y en entrenamientos para afrontar este desafío.

Sorteo del Mundialito en Puerto Tejada

El ‘Mundialito Infantil de Fútbol’ cuenta con el apoyo de: Quimpo, Deposito Nabor Rengifo, Dental D, Servimotos Yamaha, Viajes Avialoi, Zona franca del Cauca, Hero Motos, Sand Soccer, Ferretería la Reina, Contratistas La Villa Comfacauca, Trametal, Electrocréditos del Cauca, Distribuidora La Superior TAT, Servagro, English Planet, Aplanchados Doña Chepa, JMC, Programa Jornada Escolar Complementaria y La Barbería Popayán.

Sorteo mundialito Popayán

Como mencionó la jefe del departamento de Servicios Sociales de Comfacauca, Marisol Velasco: “Comfacauca quiere vivir esta fiesta mundialista, por eso invitamos a las futuras promesas del fútbol caucano a disfrutar de este festival, dentro de la confraternidad y el juego limpio. Felicitamos a los niños, a los padres y a los entrenadores por promover el talento deportivo y la formación de seres humanos integrales. Comfacauca y todas las empresas patrocinadoras, se enorgullecen de tenerlos dentro de este Mundialito, hoy estamos dando el inicio a esta fiesta en la cual los niños son los protagonistas”.

MarisolVelasco Chagçúendo, jefe de Departamento de Servicios Sociales
MarisolVelasco Chagçúendo, jefe de Departamento de Servicios Sociales