Deporte, integración y diversión en el día del trabajador Comfacauca

May 8, 2019
IMG_3311.jpg

Entre sonrisas y aplausos, terminó la jornada deportiva y recreativa, realizada en el Centro Recreativo Pisojé, con la que Comfacauca homenajeó a los trabajadores afiliados en su día. En esta actividad participaron representantes de diferentes empresas, quienes disputaron la Copa de los trabajadores y disfrutaron de espacios de diversión junto a sus familias.

Este día Comfacauca le abrió las puertas a 2760 afiliados quienes hicieron parte de esta actividad anual que conmemora con deporte y cultura el Día del Trabajador, este evento finalizó con el show humorístico de Mauricio Barbosa ´El Vampi’, artista de Sábados felices, quien logró sacar muchas sonrisas de los deportistas participantes y sus familias. Barbosa aprovechó este espacio para enviar un fraterno saludo a los trabajadores en su celebración: “muchas felicitaciones y admiración por esta gran empresa y su personal profesional que contribuyen al bienestar y recreación de todo el departamento del Cauca, esperando verlos en una próxima ocasión”.

día del trabajador
Afiliados de Oro campeones en la disciplina Sapo mixto

Las empresas de Popayán fueron las estrellas deportivas en esta integración que se desarrolló en el Centro Recreativo Pisojé de Comfacauca, en las disciplinas de: Fútbol sala femenino y masculino, Baloncesto, Voleibol, Sapo y Rompe récords de Atletismo y Escalada. Además Comfacauca realizó otras actividades recreativas para las familias como Aquarumba, juegos tradicionales con balón y una trivia de preguntas, donde los ganadores fueron merecedores de premios.

Cristian Felipe Arias Medina, ganador con el equipo de Voleibol mixto, comentó al final de la jornada, “este año el nivel competitivo fue más alto que los anteriores, estuvo muy complejo, más de lo que esperábamos, los empleados y afiliados se están preparando cada vez más, pero afortunadamente se dio el triunfo para nosotros”. 

Del mismo modo, la capitán del equipo de Baloncesto ‘Docentes’, Emilse Campo dijo: “me siento muy agradecida con Comfacauca por la invitación de cada año, es un espacio muy agradable para reunirnos con los compañeros y practicar el deporte que nos gusta, es muy importante que incentiven y tengan en cuenta al trabajador”.

día del trabajador Comfacauca
Rompe Récords Atletismo, ganador Fabio Conejo

En el marco de la Copa de los trabajadores los primeros lugares se los llevaron:

  • Sapo Mixto: Afiliados de Oro
  • Fútbol sala Femenino: Docentes
  • Fútbol Sala Masculino: Olímpica SAO
  • Voleibol: Empresas varias
  • Baloncesto: Docentes
  • Rompe Récords Atletismo masculino y femenino: Fabio Conejo yJenny Catuche
  • Rompe Récords escalada masculino y femenino: Whydney Rendón y Mary Luz Guerrero