Director Administrativo de Comfacauca se reunió con empresarios de la zona norte para fortalecer lazos empresariales

December 11, 2020
2020_04_08-18.png

El Director Administrativo de la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Juan Cristóbal Velasco, se reunió con empresarios de la zona norte para dar un resumen del año 2020, hacer un reconocimiento al esfuerzo realizado por estos durante esta pandemia y promover el establecimiento de alianzas interinstitucionales, especialmente con la Corporación Universitaria Comfacauca, Unicomfacauca.

1.jpg
(Director Administrativo Comfacauca)

El evento tuvo lugar en el Centro Recreativo la Ceiba de Puerto Tejada, en el cual se puso a disposición de los asistentes, contando con todos los protocolos de bioseguridad y aislamiento preventivo necesarios, el portafolio de servicios de la Caja y la oferta académica de Unicomfacauca.

Durante el encuentro la rectora de la Corporación Universitaria Comfacauca, hizo un llamado para que entre empresarios y universidad se construya tejido social a través de la formación de los jóvenes en programas de educación superior y continuada.

2.jpg
(De izq a der. Elmer Abonía, Alcalde Guachené, Martha Silena Santamaría Unicomfacauca e Isabel Ramírez, Rectora Unicomfacauca)

El compromiso por el desarrollo de la región también resonó por parte del sector público en cabeza de varios alcaldes que asistieron al evento, brindando su disposición para realizar en conjunto, proyectos de vivienda y de educación que permitan formar un talento humano competitivo para la industria y mejorar la calidad de vida de los norte caucanos con una economía circular.

Las empresas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar del Cauca, que estuvieron presentes, manifestaron su agradecimiento por el acompañamiento que ha realizado la corporación en época de pandemia, resaltando la importancia de la programación para el bienestar del personal de sus empresas, destacaron también la oferta académica de Unicomfacauca, que les ha servido para fortalecer los conocimientos de su personal, reflejándose en la productividad de sus compañías.

3.jpg
(Director Administrativo Comfacauca, junto a empresarios zona norte)

Comfacauca, despide un año lleno de esperanzas, reflexiones y aprendizajes. Lo más importante es que las circunstancias han permitido continuar la operatividad de la Caja, ofreciendo servicios y espacios que mejoran la vida de los caucanos.