Disertará el 24 de junio, el empresario Pedro Medina

June 9, 2015
1-52.jpg

El líder empresarial, Presidente de la Fundación “Yo Creo en Colombia”, hablará en el auditorio de la sede administrativa, calle 2 N # 6A-54 sobre “La Pasión por el Logro", un tema dirigido a los empresarios afiliados de COMFACAUCA. Hará referencia a sus experiencias en el mundo empresarial y su carrera exitosa como dirigente privado y emprendedor. 

La charla titulada “La Pasión por el Logro"está dirigida a los empresarios afiliados a COMFACAUCA
y se llevará a cabo en el auditorio de la sede administrativa, calle 2 N # 6A-54.


Pedro Medina, profesor de Estrategia y Desarrollo Empresarial de las Universidades de Los Andes, del Rosario y Sergio Arboleda durante 18 años, cursó estudios en relaciones Internacionales, Economía e Historia en la Universidad de Virginia. Es autor del libro “Yo Creo en Colombia” y coautor del libro “Colombia Positiva”.
 
En 2005 el Presidente Uribe y el periódico El Colombiano lo reconocieron como Colombiano Ejemplar en la categoría Economía y Negocios y en el 2006 la Revista CAMBIO lo reconoció como uno de los 50 líderes, menores de 50 años de Colombia.
 
Medina escribe actualmente en 12 publicaciones de carácter nacional e internacional y es reconocido como un empresario social, educador y un catalizador.