Egresados del Colegio Técnico Comfacauca se reencontraron en las instalaciones del centro educativo

June 26, 2018
Foto_4__1_-2.jpg

Exalumnos, profesores y directivos del Colegio Técnico Comfacauca, disfrutaron en las instalaciones de la institución de una noche en la que revivieron momentos y se reencontraron en el lugar donde pasaron gran parte de sus vidas. Ahora que el tiempo ha pasado, la jornada lúdica y cultural, transcurrió entre experiencias profesionales y personales.

Nancy Mercedes Sarzosa, rectora del centro educativo, comentó acerca del reencuentro: “Convocamos a nuestros egresados para conocer qué ha pasado en sus vidas después de dejar las aulas de clase. Hoy en día toda institución debe hacer este tipo de convocatorias para evaluar si la visión que el colegio ha intentado inculcar a sus alumnos se refleja en el día a día de sus exalumnos”.

Encuentro de egresados 2018 coltecnico

“Nuestro egresado se caracteriza por ser una persona de valores bien definidos y por llevar en su corazón el sello del Colegio Técnico Comfacauca”, remarcó la Directora, quién agradeció la convocatoria de sus exalumnos que hoy se forman como profesionales o se desempeñan como uno.

Egresados Coltecnico 2018

Jhon Alejandro Mosquera, exalumno de la promoción 2013 y actual estudiante de Derecho de la Universidad del Cauca, habló sobre la importancia que tienen este tipo de iniciativas: “Me parece muy grato volver, son muchas las experiencias, los recuerdos. Me parece importante que el colegio haga estos encuentros, ya que con ellos podemos, compartir esas vivencias por las que cada uno ha pasado, y le da información clave a la institución para mejorar sus procesos”.

Encuentro de egresados coltécnico 2018

El Colegio Técnico Comfacauca seguirá convocando a sus egresados en próximas oportunidades, con el fin de tener una retroalimentación de experiencias para así seguir ofreciendo un buen servicio.