El Centro de Formación Industrial Comfacauca abre sus puertas en Puerto Tejada

April 25, 2018
6-28.jpg

Con éxito se llevó a cabo el primer ‘Open Day’ del servicio de Capacitación de Comfacauca en el auditorio del Centro de Industria y Tecnología en Puerto Tejada, este encuentro reunió a más de 260 estudiantes de diferentes colegios del municipio, quienes además de conocer la oferta del servicio, pudieron recibir toda la información relacionada con el nuevo Centro de Formación Industrial de Comfacauca.

Los estudiantes pudieron conocer las nuevas instalaciones de Comfacauca
260 estudiantes conocieron las instalaciones de este centro de formación de Comfacauca

“Estamos agradecidos con la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca por brindarle a nuestros jóvenes de Puerto Tejada la oportunidad de acceder a diferentes opciones de estudio y oficios que les aportaran en su futuro laboral”, Comentó Orfa Nelly Angola, docente de Contabilidad de la Institución Educativa Politécnico La Milagrosa.

Coordinadora capacitación Puerto
Jazmin Moreno, coordinadora capacitación Comfacauca, Puerto Tejada

Durante la jornada, docentes y alumnos disfrutaron del recorrido por el nuevo Centro de Formación Industrial, conocieron la oferta académica, horarios, costos y beneficios que ofrece el servicio de Capacitación de Comfacauca a la comunidad en general. También tuvieron la oportunidad de resolver dudas e inquietudes con los instructores encargados de dictar los cursos del servicio de Capacitación.

Alumnas Institución Educativa Politécnico La Milagrosa
Alumnas Institución Educativa Politécnico La Milagrosa

Stefani Montaño, alumna de la Institución Educativa Politécnico La Milagrosa, expresó que es vital para ella y sus compañeros obtener conocimiento a temprana edad para desarrollarse en la vida y  desenvolverse en diferentes ámbitos, además que complementan sus estudios y pueden trabajar en ello para así poder ingresar a la universidad.

Comfacauca invita a la comunidad portejadeña a formarse a través del Servicio de Capacitación y obtener más oportunidades de encontrar una oportunidad laboral o desarrollar una idea de negocio. Accediendo a conocimiento con tarifas subsidiadas para afiliados categorías A y B.