El Centro recreativo Guayacanes se prepara para abrir sus puertas

February 8, 2021
banner_comunicados_noticias-1.png

Próxima a la apertura de servicios al público, en el Centro Recreativo Guayacanes de Comfacauca, ubicado en la comuna 9, occidente de Popayán, se realizó  este 30 de enero, un simulacro de prestación de servicios donde niños, jóvenes y adultos pudieron tener un primer contacto con los escenarios de este parque que muy prontamente abrirá sus puertas al público.

Este simulacro adoptó las normas de bioseguridad establecidas por el gobierno nacional para evitar la propagación del Covid-19. Todo un grupo de trabajadores expertos, capacitados y preparados dieron la bienvenida a un grupo de 60 personas invitadas, entre niños, jóvenes y adultos, cumpliendo con todas las medidas estrictas de bioseguridad para brindar total confianza en estos espacios que Comfacauca ofrece a sus afiliados, familias y comunidad en general.

image.png

Lyda Fernández jefe de recreación y deportes Comfacauca, afirma que este es un espacio totalmente seguro para todas las personas, que cuenta con todos los protocolos de seguridad, el personal idóneo y con una infraestructura moderna para disfrutar de un día especial en familia. 

IMG_9268.jpg

Son 4.5 hectáreas en las que se construyó este parque recreativo que cuenta con zona acuática, zonas verdes para poder disfrutar de la tranquilidad, piscina climatizada, escenarios deportivos, (una cancha de fútbol profesional en grama, 2 canchas múltiples, una de fútbol sala y voleibol cubierta), área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre con 21 máquinas, restaurante, parqueadero.  

WhatsApp Image 2021-01-30 at 12.53.40 PM.jpeg

De esta manera se extiende la invitación a todos los usuarios, sus familias y comunidad en general para que una vez se dé la apertura de este escenario se acerquen y disfruten de estos lugares que les ofrece Comfacauca.