El colegio Comfacauca en su sede de Puerto Tejada, celebró los grados de más de 100 niños

July 9, 2019
image-11.png

Rodeados de celebración, se realizaron en el Auditorio del Centro Recreativo los Almendros de Comfacauca, en el municipio de Puerto Tejada, las ceremonias de graduación de los estudiantes del Colegio Puerto Tejada en sus grados de transición y once.

Grados Comfacauca

El primero de estos celebró los grados de 60 niños de los grados transición 1 y 2, donde los niños recibieron reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, y el cierre de esta etapa que marca el inicio de su nuevo camino en la primaria.

Grados Comfacauca puerto tejada

El segundo de estos actos se realizó para celebrar con los estudiantes del grado Once 1 y 2 quienes vivieron un momento mágico, culminando esta etapa de su vida junto a directivos, profesores y sus familias. Un espacio cargada de emociones, agradecimientos, palabras de aliento y actos culturales.

Grados Comfacauca puerto tejada

En total fueron 55 bachilleres técnicos con énfasis en sistemas quienes recibieron su diploma. Durante esta celebración también se realizaron reconocimientos a los estudiantes en categorías como: Mejor puntaje en prueba ICFES del Colegio, una mención de honor por esfuerzo y superación, y a los estudiantes quienes cursaron desde primaria hasta el grado once en el Colegio Comfacauca.