España y Panamá definirán la final del ‘Mundialito Infantil de Fútbol Comfacauca’

July 13, 2018
promo_final_mundialito2_01-1.jpg

Luego de intensos partidos el ‘Mundialito Infantil de Fútbol Comfacauca’ llega su fase final este domingo 15 de julio, en la Unidad Deportiva La Villa, donde se decidirá quién levantará la copa en disputa.

Las escuadras que disputaran este partido definitivo son de los municipios de Puerto Tejada y Piendamó, el equipo portejadeño representa a España, y su homólogo de Piendamó a Panamá.

El encuentro definitivo se jugará a la 1:00 p.m. en la cancha 1, de la Unidad Deportiva La Villa, donde Comfacauca tendrá ingreso 100% subsidiado para que todos puedan disfrutar de esta gran final, apoyando a su equipo favorito.

El ‘Mundialito Infantil de Fútbol Comfacauca’ se pudo realizar gracias al  apoyo de: Quimpo, Deposito Nabor Rengifo, Dental D, Servimotos Yamaha, Viajes Avialoi, Zona franca del Cauca, Hero Motos, SandSoccer, Ferretería la Reina, Contratistas La Villa Comfacauca, Trametal, Electrocréditos del Cauca, La Superior T.A.T, Servagro, English Planet - Grupo lector AMI, Aplanchados Doña Chepa, JMC, Programa Jornada Escolar Complementaria y La Barbería Popayán.

Comfacauca invita a todos los jugadores inscritos, sus familias y comunidad en general a participar de la gran final del ‘Mundialito Infantil de Fútbol’ disfrutar del encuentro y participar del gran acto de clausura.