Este fin de semana será de valientes con el Desafío Comfacauca 2018

July 27, 2018
desafio_de_valientes_2018_02.jpg

Con el objetivo de promover la sana competencia y la realización de actividad física regularmente, La Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, prepara los últimos detalles del Desafío de valientes 2018. Una competencia en donde se desafían los límites en el recorrido de obstáculos y pruebas de estrategia, coordinación y fuerza que promete poner a prueba la resistencia de los participantes y hacerlos pasar una jornada deportiva inolvidable.

El Desafío de valientes se realizará en equipos de 3 personas, mixtos, el próximo 29 de julio al interior de la unidad 1 de la Villa Comfacauca; lugar en el que actualmente el equipo de recreación Comfacauca ultima los detalles, en medio de la naturaleza, los obstáculos para retar al cuerpo y conjurar la diversión.

La fecha límite de inscripción para los interesados, es el sábado 28 de junio de 2018 y los requisitos son: ser mayor de 18 años, presentar fotocopia de la cedula de ciudadanía, tener afiliación a servicio médico, diligenciar el formato de inscripción, aceptar el reglamento y cancelar en taquilla el valor por persona de acuerdo a su categoría de afiliación.

Fotografia de archivo desafío de valientes 2017

 

Fotografia de archivo desafío de valientes 2017