Feria de Servicios en Tubopack de Colombia

July 22, 2015
1-77.jpg

Del 19 al 24 de julio de 2015 se lleva a cabo la Semana de la Salud Ocupacional en la empresa Tubopack de Colombia, donde participó Comfacauca, con una gran feria de servicios el día de inauguración.

“Es muy importante que Comfacauca se vincule a este evento porque crea un fuerte enlace entre  trabajadores y su Caja de compensación, sin lugar a dudas hay más cercanía. Nuestros colaboradores pueden conocer la gran cantidad de servicios que ofrecen, definitivamente requerimos que este tipo de actividades se realicen dentro de la empresa para que el personal de los diferentes turnos puedan acceder a ellos, sin necesidad de desplazarse hasta las UDS”  dijo Gilda Patricia Pulido,  Gerente de Gestión Humana de Tubopack de Colombia.

En la marcha de la jornada, el área de Capacitación de la Caja llevó al equipo de Belleza Integral para que los colaboradores de esta importante empresa manufacturera,  gozaran de un espacio para potenciar sus cualidades físicas, por su lado, la IPS con su equipo profesional de Comfacauca, realizó tamizajes cardiovasculares para evaluar la salud de los participantes.

Equipo de belleza Integral de Comfacauca.

Además con una muestra artística, los afiliados disfrutaron de la exposición de pintura que decoró las instalaciones de la empresa y asimismo, animó al personal a inscribirse en los cursos de pintura que ofrece Comfacauca.  

Exposición artística de Capacitación.

“Tenemos una muy buena Caja de Compensación, cada día está creciendo más y  más, me agrada mucho pertenecer a ella, llevo 14 años siendo afiliado  y me han servido mucho” aseveró Jair Rodrigo Peña Días, mensajero de Tubopack.

Jair Rodrigo Peña Días y la profesional en salud de la IPS.

Durante todo el evento de apertura, el grupo de asesoría empresarial estuvo presente para ofertar los diferentes servicios, despejar dudas y de esta manera  atender a los trabajadores de manera óptima.

Tubopack sigue esperando de Comfacauca, calidad  en el servicio, innovación en sus productos,  excelente atención, y que los sigan apoyando para seguir creciendo en la región.