Feria del Bienestar y la Salud en la Fundación Colombina

July 21, 2015
1-74.jpg

80 asistentes entre menores y padres de familia, participaron de la primera Feria del Bienestar y la Salud llevada a cabo en el hogar de la  Fundación Colombina, esta actividad que inició a las 8 de la mañana el día viernes 17 de julio, contó con la presencia de la Caja de Compensación del Cauca, Comfacauca.

Durante 4 horas, niños y niñas disfrutaron de las diferentes actividades dirigidas por los recreadores de Comfacauca, por su parte, los padres de familia aprendieron un poco de repostería y globoflexia con los talleres express liderados por el área de capacitación de la Caja. Además de diversión y aprendizaje, también hubo espacio para cambiarse el look, pues gracias al equipo de belleza integral, los y las participantes gozaron de una jornada de belleza capilar y maquillaje.

Profesora de mini cupcakes, Fundación Colombina.
Capacitación Comfacauca con sus estudiantes de Belleza Integral, Fundación Colombina.

Finalmente, los asistentes a la jornada, participaron en tamizajes cardiovasculares que hicieron posible evidenciar el estado de salud de su corazón. Esta revisión médica rutinaria fue asistida por profesionales de la IPS de Comfacauca.

IPS Comfacauca haciendo tomas de presión, Fundación Colombina.