Festival, Balón en Juego

April 23, 2015
1-25.jpg

Alrededor de 300 niños entre los 6 y 12 años, se hicieron presentes en la sede deportiva “Toritos” de Santander de Quilichao el pasado 23 de Abril, para disfrutar de una tarde deportiva, organizada por el área de Recreación de Comfacauca. Este festival realizado con el propósito de integrar a la población infantil en torno al fútbol, logró que los participantes en una sana competencia representaran las categorías Baby, Teteros, Gorrión, Preinfantil e infantil.

El festival contó con la presencia y apoyo de Indeportes Santander de Quilichao, La Policía de Infancia y Adolescencia, y la escuela de formación deportiva Toritos, alianza estratégica para brindarles a los niños de la región espacios propicios para su desarrollo.  

“Este tipo de actividades son importantes porque crean cultura deportiva. Hoy por hoy, los niños se ven afectados por los males modernos, como el celular, las tablets y demás elementos electrónicos, por esta razón estos espacios lúdicos y deportivos se convierten en escenarios idóneos para el desarrollo del ser” aseveró, Orlando Rebolledo, Coordinador del área de Recreación Comfacauca- Santander de Quilichao.



Al finalizar el evento, los niños deportistas que arribaron al festival desde la vereda San Antonio, los barrios San José, Nariño, Morales Duque, Panamericano y Bolivariano, disfrutaron de un delicioso refrigerio e  hidratación, y los ganadores recibieron medallas como reconocimiento a su destreza en la disciplina del balón pie.  

Mayores Informes

COMFACAUCA Central de Servicios Sociales
Tel: 8231868 Ext: 138, 269.
Calle 2N No. 6A-54.
Popayán.