Fuerza, resistencia y adrenalina en el Desafío Comfacauca 2018

July 31, 2018
IMG_2007_1.jpg

[Desafío de Valientes Superhumanos Comfacauca 2018]

Con el propósito de desafiar la resistencia, la fuerza y la velocidad, 115 competidores aceptaron el reto de la sana competencia con el ‘Desafío de Valientes Superhumanos’ organizado por La Unidad Deportiva la Villa.

La competencia que se desarrolló en equipos mixtos de 3 personas, consistió de varios retos de fuerza, resistencia y equilibrio que pusieron al límite a cada uno de los participantes, quienes a pesar del cansancio y el agotamiento no desistieron, y llegaron juntos hasta la meta.

[Equipo Funtional Fitness y Caraf]
[Equipo Funtional Fitness y Caraf]

Isabel Ramírez, participante de este este desafío manifestó que esta fue una buena oportunidad para poner a prueba todo su arduo entreno en el gimnasio, ya que ahora tiene un estilo de vida saludable gracias del deporte. Además mencionó que a pesar de la dificultad que tenía cada prueba, el apoyo de su familia haciendo barra durante la competencia, la ayudó a superar cada obstáculo del Desafío.

[Equipo Puerto Team]
[Equipo Puerto Team]

Por su parte Cristian García, comentó que esta competencia fue un espacio para divertirse con sus amigos y conocer otras personas con las mismas afinidades deportivas, además de evaluar su entrenamiento.

[Delegación de Puerto Tejada]
[Delegación de Puerto Tejada]

Por segundo año consecutivo, la competencia contó con una delegación de Puerto Tejada que se sumó al desafío para medir sus destrezas en el campo y divertirse. 20 portejadeños llegaron a la Unidad Deportiva La Villa para hacer el reconocimiento del terreno, revisar las reglas y prepararse para el Desafío.

[Equipo Strength fit]
[Equipo Strength fit]

Hassam Ali Seht participante de esta delegación comentó: “esta fue una excelente oportunidad para compartir con amigos y familia, la competencia fue muy emocionante, creo que nos faltó elaborar una estrategia diferente para superar algunas pruebas en las que nos demoramos más de lo planeado, de otra forma nos hubiéramos llevado el premio”.

 

[Equipo Yokohama Lus Alfonso Meneses, Carolina Bolaños y Sebastián Muñoz izq-der]
[Equipo Yokohama Lus Alfonso Meneses, Carolina Bolaños y Sebastián Muñoz izq-der]

El premio se lo llevó el equipo Yokohama conformado por, Carolina Bolaños, Luis Alfonso Meneses y Sebastián Muñoz quienes manifestaron que fue una buena oportunidad para conocer otras personas que comparten el espíritu de competencia.