Gabriel Vallejo López, apasionado del servicio al cliente dará charla en Comfacauca

November 21, 2017
WhatsApp_Image_2017_07_31_at_7.11.52_PM_2_1.jpeg

[Gabriel Vallejo López foto de archivo http://gabrielvallejolopez.com/]

Este 27 de noviembre en el auditorio de la sede administrativa a las 7:30 a.m. y a las 11:00 a.m. en Santander de Quilichao, reconocido conferencista internacional y experto en servicio al cliente, estará dando a conocer a los empresarios afiliados de Comfacauca, el contenido de su conferencia ‘Sin empleados felices no existen clientes’. Charla enfocada en la pasión por el servicio y los clientes para toda la vida.

Gabriel Vallejo López es abogado de la Universidad Externado de Colombia; tiene un postgrado en gerencia de recursos humanos en la Universidad de los Andes y tiene un MBA en dirección de empresas en el Instituto de Empresa de Madrid –España, estudios de coaching en Ola Coach de España, además de un curso de alta dirección en el Ipade de México.

Gabriel Vallejo ha ocupado entre otros cargos la gerencia de servicio al cliente de Compañía Mundial de Seguros, la gerencia de mercadeo de la cadena Hoteles Royal, la vicepresidencia de recursos humanos de Noel, la dirección general de HSM Group México, la vicepresidencia comercial para Latinoamérica de HSM Group, la gerencia general de medios especializados de Casa Editorial El Tiempo y la vicepresidencia de MEDIA 24 la comercializadora de Medios de Casa Editorial El Tiempo.

Además, fuera del ámbito empresarial, Gabriel ha ocupado importantes cargos en el sector público colombiano como Director del Departamento de Prosperidad Social y Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, entre otros.

[Gabriel Vallejo López foto de archivo http://gabrielvallejolopez.com/]
[Gabriel Vallejo López foto de archivo http://gabrielvallejolopez.com/]Caption

Gabriel Vallejo es el coautor del bestseller “Un paso adelante: cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente”, publicado en Junio de 2011 por Editorial Norma, con más de 13 mil ejemplares vendidos a la fecha y del libro “Servicio con pasión: siete casos de exitosos de servicio al cliente en América Latina”, publicado en Marzo 2013, la continuidad de “Un paso adelante” abordando el tema de servicio al cliente de una manera práctica, utilizando las historias de siete empresas latinoamericanas para las cuales el cliente es el centro de su estrategia.